2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena idea crear un blog para recoger opiniones sobre "Casa Vidal", y muy buena también la casa: conjuga perfectamente el estilo rústico tradicional de la zona con todas las comodidades modernas.

Hay que destacar detalles como los rincones con encanto en la propia casa: el "festejador" del dormitorio principal, el techo inclinado de la buhardilla, o las mantas morellanas que cubren sus camas, sin olvidar que dispone de garaje para nuestro vehículo, y un completo equipamiento.

Si a ello le añadimos el privilegio de estar situada en un entorno natural privilegiado para el deporte, el paseo o el mero relax, y en la encantadora localidad de Cantavieja, solo queda decir que visitar la ciudad y alojarse en Casa Vidal fue para mí una experiencia totalmente recomendable.

Saludos,
Fidel

Anónimo dijo...

El blog me ha gustado mucho, las fotos de la casa invitan a visitarla. Tiene una pinta estupenda, parece muy acogedora y bien decorada. Espero poder disfrutar algún dia de un fin de semana en la Casa Vidal.

Estuve hace poco en Cantavieja y aunque la visita fué muy rápida me quedé con ganas de hacer algo más. Es una zona con muchas posibilidades de ocio, excursiones, historia, gastronomia, o descanso.

Felicidades por el blog y espero que le sirva a mucha gente para conocer y disfrutar de este rinconcito del maestrazgo.

Saludos. Ana